Especial de vehículos de Ford Team (SVT), los ingenieros están teniendo un alto rendimiento a un nuevo nivel con el 2011 Ford Mustang Shelby GT500, resultando en un coche que tiene un nuevo motor de bloque todo-aluminio aún mejor la dinámica de conducción y manipulación, ahorro de combustible y más caballos de fuerza que nunca.
“El equipo SVT continúa impulsando las normas de funcionamiento de la Shelby a niveles aún más altos y mejor refinamiento”, dijo Jost Capito, director mundial de vehículos de alto rendimiento de desarrollo de negocios y los deportes motorizados. “Todos los cambios que hemos hecho reflejan un deseo de manipulación aún mejor y excelente dinámica de conducción – de ahorro para equilibrar el peso mejorado”.
El ahorro de peso, el titular de la nueva tecnología de todos los nuevos motores de aluminio
El 2011 Ford Mustang Shelby GT500 es accionado por un motor todo-aluminio nuevo bloque de 5,4 litros V-8 supercargado, que produce 550 caballos de fuerza y 510 ft.-lb. de par motor, un modelo de 10 caballos de fuerza contra el aumento de 2010 El motor también es 102 libras más ligero que su predecesor, ofreciendo una mejor relación potencia-peso, mejor economía de combustible, aceleración, manejo y conducción de precisión.
“Peso de corte para mejorar el rendimiento es una tradición entre Rodders caliente”, dijo Carroll Shelby, fundador de Shelby American. “Puede que no sea tan sexy como la adición de más caballos de fuerza o de frenos más grandes, pero es un coche en la medida más inteligente que usted puede tener”.
El nuevo motor utiliza el estado de la capa de arte Arco Plasma Transferido Wire (PTWA) de línea, un proceso que se aplica a 150 micras de recubrimiento compuesto que contiene nanopartículas sobre las superficies internas de los cilindros del motor, sustitución de fundición de hierro radicales suelen utilizar en bloques de motor de aluminio. La Intellectual Property Owners Fundación para la Educación honor a los inventores de la tecnología patentada de PTWA Ford con el inventor Nacional 2009 de la concesión del año.
Ford Mustang Shelby GT500
Este es el primer Ford aplicación de la tecnología, y ofrece un mejor rendimiento y durabilidad, junto con los beneficios funcionales de la reducción de la fricción entre los anillos de los pistones y los cilindros, mejora de la transferencia de calor debido al aumento de la superficie de contacto y un ahorro de peso de 8,5 libras en comparación a un acero típico bloque de aluminio de manga larga. Un proceso de desbaste mecánico proporciona una adhesión mayor de material para el revestimiento de los aerosoles.
PTWA El proceso utiliza el aire y electricidad para crear un chorro de plasma de 35,000 grados Fahrenheit, que se funde un alambre de acero que se introduce en una pistola de rotación. Utilizando aire atomizado, el alambre de acero fundido se sopla en una superficie especialmente de la máquina de aluminio del bloque de cilindros del motor. En el proceso de fusión y de la aplicación del metal a la superficie, el cable de acero se oxidan, la creación de un revestimiento compuesto formado por hierro y óxido de hierro.
“Ford Global de Investigación y de Ingeniería Avanzada mira a todas las industrias de tecnologías avanzadas – y esto viene desde el sector aeroespacial. Es la misma tecnología que usted encontraría en los motores de las aeronaves”, dijo Glenn Jorgensen, el equipo SVT tren de potencia líder. “Hemos inventado una capa como un reemplazo de hierro fundido que ofrece mejoras en potencia y rendimiento y economía de combustible.”
El nuevo motor también tiene sus raíces en el icónico Ford GT. El nuevo motor de 5,4 litros es una evolución del motor de GT, con una estructura de bloque mejorada mediante el uso de un único proceso de cierre y refrigerados de seis tocho pernos del rodamiento principal. Este nuevo y avanzado motor de Ford GT superará su rendimiento con la tecnología de sobrealimentación tradicionales.
“El Ford GT se ha consolidado como uno de los supercoches más codiciados del mundo. Para realizar mejoras en el motor de este superdeportivo y ponerla a disposición en un Mustang es impresionante”, dijo Kerry Baldori, vehículo SVT ingeniero jefe de desempeño global funcional. “El motor de bloque de aluminio es robusto y fuerte como para producir las cifras de rendimiento y durabilidad que nuestros clientes demandan.”
“El equipo SVT continúa impulsando las normas de funcionamiento de la Shelby a niveles aún más altos y mejor refinamiento”, dijo Jost Capito, director mundial de vehículos de alto rendimiento de desarrollo de negocios y los deportes motorizados. “Todos los cambios que hemos hecho reflejan un deseo de manipulación aún mejor y excelente dinámica de conducción – de ahorro para equilibrar el peso mejorado”.
El ahorro de peso, el titular de la nueva tecnología de todos los nuevos motores de aluminio
El 2011 Ford Mustang Shelby GT500 es accionado por un motor todo-aluminio nuevo bloque de 5,4 litros V-8 supercargado, que produce 550 caballos de fuerza y 510 ft.-lb. de par motor, un modelo de 10 caballos de fuerza contra el aumento de 2010 El motor también es 102 libras más ligero que su predecesor, ofreciendo una mejor relación potencia-peso, mejor economía de combustible, aceleración, manejo y conducción de precisión.
“Peso de corte para mejorar el rendimiento es una tradición entre Rodders caliente”, dijo Carroll Shelby, fundador de Shelby American. “Puede que no sea tan sexy como la adición de más caballos de fuerza o de frenos más grandes, pero es un coche en la medida más inteligente que usted puede tener”.
El nuevo motor utiliza el estado de la capa de arte Arco Plasma Transferido Wire (PTWA) de línea, un proceso que se aplica a 150 micras de recubrimiento compuesto que contiene nanopartículas sobre las superficies internas de los cilindros del motor, sustitución de fundición de hierro radicales suelen utilizar en bloques de motor de aluminio. La Intellectual Property Owners Fundación para la Educación honor a los inventores de la tecnología patentada de PTWA Ford con el inventor Nacional 2009 de la concesión del año.
Ford Mustang Shelby GT500
Este es el primer Ford aplicación de la tecnología, y ofrece un mejor rendimiento y durabilidad, junto con los beneficios funcionales de la reducción de la fricción entre los anillos de los pistones y los cilindros, mejora de la transferencia de calor debido al aumento de la superficie de contacto y un ahorro de peso de 8,5 libras en comparación a un acero típico bloque de aluminio de manga larga. Un proceso de desbaste mecánico proporciona una adhesión mayor de material para el revestimiento de los aerosoles.
PTWA El proceso utiliza el aire y electricidad para crear un chorro de plasma de 35,000 grados Fahrenheit, que se funde un alambre de acero que se introduce en una pistola de rotación. Utilizando aire atomizado, el alambre de acero fundido se sopla en una superficie especialmente de la máquina de aluminio del bloque de cilindros del motor. En el proceso de fusión y de la aplicación del metal a la superficie, el cable de acero se oxidan, la creación de un revestimiento compuesto formado por hierro y óxido de hierro.
“Ford Global de Investigación y de Ingeniería Avanzada mira a todas las industrias de tecnologías avanzadas – y esto viene desde el sector aeroespacial. Es la misma tecnología que usted encontraría en los motores de las aeronaves”, dijo Glenn Jorgensen, el equipo SVT tren de potencia líder. “Hemos inventado una capa como un reemplazo de hierro fundido que ofrece mejoras en potencia y rendimiento y economía de combustible.”
El nuevo motor también tiene sus raíces en el icónico Ford GT. El nuevo motor de 5,4 litros es una evolución del motor de GT, con una estructura de bloque mejorada mediante el uso de un único proceso de cierre y refrigerados de seis tocho pernos del rodamiento principal. Este nuevo y avanzado motor de Ford GT superará su rendimiento con la tecnología de sobrealimentación tradicionales.
“El Ford GT se ha consolidado como uno de los supercoches más codiciados del mundo. Para realizar mejoras en el motor de este superdeportivo y ponerla a disposición en un Mustang es impresionante”, dijo Kerry Baldori, vehículo SVT ingeniero jefe de desempeño global funcional. “El motor de bloque de aluminio es robusto y fuerte como para producir las cifras de rendimiento y durabilidad que nuestros clientes demandan.”
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