Ford Mustang Shelby GT500______________________
Empecemos Con elford eleanor de la pelicula 60 segundos
Nopor nada consideramos a este clásico de las carreteras como el automóvil más famoso y adorado de todo el planeta: apenas publicamos el artículo sobre este increíble, soñado, musculoso, aguerrido, imbatible, despampanante (para muchos es mejor que el mismo placer carnal… para no decir una barbaridad), majestoso, poderoso e imparable coche… y cientos de miles de definiciones más, recibimos más comentarios que ningún otro artículo en Coches 2.0.
Y no es por nada: se trata nada más y nada menos que del Eleanor Shelby Mustang GT 500 de 1967 de lapelícula del año 2000, Gone In 60 Seconds o 60 Segundos (como quieran llamarla). La novedad de hoy (que no es la segunda parte del film… lamentablemente) es que tenemos para ustedes decenas y decenas de wallpapers para que revienten sus monitores con este Mustang perfecto por donde se lo mire. Todo esto gracias al esfuerzo de los usuarios del popular portal Taringa!, Big Sexy y Nanomoko (obviamente no son sus nombres reales).
El que ven en lasimágenes fue llevado a cabo por los talentosos preparadores de Classic Recreations, que trajeron a la vida a este bólido urbano para los fanáticos de la película. Pueden ver que en cada rincón de este coche le colocaron el logo de 60 segundos y hasta tiene el nombre en el volante con el que denominaron a este Mustang en la cinta: Eleanor. Nicolas Cage se enamoró perdidamente de él (o ella), nosotros también.
Las replicas son 100% oficiales, ya que la productora del film, luego de 8 años detener en sus manos los derechos del nombre, finalmente se lo cedió a esta compañía . Lo más llamativo es la potencia con la que corre esta maquina: pueden comprar una de estas réplicas con 535 caballos de fuerza con inyección directa o la versión súper-cargada de 750 caballos de fuerza (explosivo). Obviamente tendrán que poner varios billetes en mesa ya que por uno de estos tendrán que pagar entre los 139,900 y 189,900 dólares . Los wallpapers aquí o también aquí.
Empecemos Con el
No
Y no es por nada: se trata nada más y nada menos que del Eleanor Shelby Mustang GT 500 de 1967 de la
El que ven en las
Las replicas son 100% oficiales, ya que la productora del film, luego de 8 años de
No hay comentarios:
Publicar un comentario